lluvia de ideas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

yo antes de ti película vs libro

Ir abajo

yo antes de ti película vs libro Empty yo antes de ti película vs libro

Mensaje por anyilee Lun Mayo 29, 2017 7:58 pm

[spoiler]LA FAMILIA DE WILL TRAYNOR

En la película, los padres de Will Traynor parecen llevar un matrimonio de lo más feliz y tranquilo. Son gente de clase acomodada que si bien discuten una vez por los deseos de su hijo de terminar con su vida, en general están de acuerdo en todo lo que hacen. En el libro su matrimonio no es para nada feliz y el padre de Will incluso tiene una relación extramarital. Asimismo, en la película Will no tiene una hermana mientras que en el libro sí: Georgina.

LA RELACIÓN ENTRE LOU Y PATRICK
Si bien Matthew Lewis capturó bastante bien la esencia de Patrick, la relación de los chicos en el libro es mucho más formal de lo que se hace ver en la película. En el libro, Louisa se va a vivir con Patrick ya que no tiene espacio en casa de sus padres y eventualmente, cuando cortan, debe irse a vivir en la mansión de los Traynor por un rato. Asimismo, en venganza y celos por su relación con Will, Patrick le dice a los medios todo sobre las intenciones del millonario chico de suicidarse, lo cual causa caos para Lou y la familia Traynor. Nada de esto aparece en la cinta.
emilia clarke, Yo Antes de ti, sam claflin, emilia clarke, Yo Antes de tiemilia clarke, Yo Antes de ti, me before you, jojo moyes, yo antes de ti trailer subtitulado
'Yo antes de ti'

LA HISTORIA DE LOUISA
En la película Louisa es una chica de pueblo pequeño que se ha quedado ahí sólo porque sí. En el libro hay una razón más allá y tiene que ver con que la chica sufrió un ataque sexual cuando era más joven en un laberinto, cuestión que la moldeó para siempre. Según Jojo Moyes (la autora del libro quien también trabajó como guionista), intentaron meter la historia (pues es esencial para entender las motivaciones de Lou) pero después de mucho tratar, decidieron que no funcionaba y la sacaron.

LOS PEQUEÑOS DETALLES
Si bien en general la cinta es fiel al libro, hay pequeños detalles sobre la relación de Lou y Will que no se incluyeron y eran grandes ejemplos del nivel al que había llegado su relación. Uno de ellos es el tatuaje que se hicieron juntos y otro es el hecho de que en el libro Louisa le dice a Will que lo ama... y él no le responde. Esa es la parte más desesperanzadora de la trama en la novela, misma que los guionistas no incluyeron en la cinta. Si bien la historia de amor se sigue contando, son estos pequeños detalles los que pudieron haberla llevado un poco más allá.
Spoiler:
]

anyilee
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/05/2017
Edad : 23

https://lluviaderunas.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

yo antes de ti película vs libro Empty Re: yo antes de ti película vs libro

Mensaje por anyilee Miér Mayo 31, 2017 10:50 am

Shocked Shocked Shocked

anyilee
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/05/2017
Edad : 23

https://lluviaderunas.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

yo antes de ti película vs libro Empty Re: yo antes de ti película vs libro

Mensaje por anyilee Miér Mayo 31, 2017 12:33 pm

kiploobnk,l

anyilee
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/05/2017
Edad : 23

https://lluviaderunas.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

yo antes de ti película vs libro Empty Re: yo antes de ti película vs libro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.