lluvia de ideas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gorillaz ¨human"

Ir abajo

gorillaz ¨human" Empty gorillaz ¨human"

Mensaje por anyilee Lun Mayo 29, 2017 8:28 pm

opinión:

Este post tiene que ver con el nuevo y esperado disco de la banda GORILLAZ . Si eres un fan ya conocerás su historia en la música, pero para los que no saben les daré una pequeña introducción a la banda.

Gorillaz es una banda virtual británica creada en 1998 por Damon Albarn y Jamie Hewlett, en la cual su genero predominante es el rock alternativo. La banda esta conformada de cuatro personajes ficticios: 2D, Noodle, Murdoc Niccals y Russel Hobbs.

Pues bien, luego de seis años de inactividad en la banda, esta vuelve a trabajar y en 2016 comenzó a correr un gran rumor sobre el lanzamiento de un nuevo disco y nuevos diseños a los personajes, esto no tardo en ser confirmado en la cuenta oficial de Instagram de la banda en la cual se filtraban imágenes de la nueva Fase 4:

Ya entrado el 2017 fue cuando la noticia del nuevo disco se volvio mas fuerte, pero aun faltaba tiempo para presentarlo al publico asi que para mantener al publico "enganchado" lanzaron en su cuenta de YouTube el single "Hallelujah Money". (Como curiosidad me di cuenta que en la miniatura del vídeo, aquí abajo, en el libro que Benjamin Clementine esta sosteniendo se ve la palabra "Humanz" nombre del nuevo disco):

Fue ya este 23 de Marzo cuando se confirmo finalmente el nombre de el tan ansiado disco, su portada y su fecha de salida:

Y junto con el disco no podían faltar los singles con sus vídeos, el mas reproducido "Saturnz Barz" con 3,7 Millones de vistas en YouTube junto con su contra parte en Realidad virtual o 360 grados.

La verdad los 4 singles que se han mostrado al publico a mi me han gustado mucho y quitan el sabor amargo que dejo "The Fall" el cuarto disco de la banda, sin contar los B-Sides y singles. Mi canción favorita de los cuatro singles hasta ahora es Saturnz Barz. En cuanto a los diseños de los personajes mostrados en el vídeo, la fase 4 tiene un gran parecido a la fase 2 de la banda, exceptuando a Noodle la cual cambio considerablemente a partir de los primeros dibujos de la fase 4 y el cambio del color de piel de Murdoc el cual es un tono mas verde claro, pero en si me gusto ese cambio.

anyilee
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/05/2017
Edad : 23

https://lluviaderunas.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

gorillaz ¨human" Empty Re: gorillaz ¨human"

Mensaje por anyilee Miér Mayo 31, 2017 10:51 am

Arrow tongue Arrow I love you

anyilee
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/05/2017
Edad : 23

https://lluviaderunas.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.